EXPERIMENTE EL PODER WHITE LABS AHORA.

DKUDH informe de pruebas clínicas

Se ha comprobado por las pruebas clínicas en DKUDH (Dankook University Dental Hospital) que WHITE LABS tiene un efecto blanqueador y es seguro utilizar.

Resultados clínicos sobre su eficacia
Utilice durante 15 días, 2 ciclos diarios para disfrutar unos dientes de
7,4 tonos más blancos que antes.

¡Resultados clínicos en SEGURIDAD y sin sensibilidad! Todos los clientes que usaron el
sistema de blanqueamiento WHITE LABS
dijeron que no tenían dolor o molestias.

99%
SENSTIVITY

Tecnología de WHITE LABS

Luz, el agente blanqueador y el flujo de oxígeno son tres factores importantes en el blanqueamiento dental.

Luz : WHITE LABS LED utiliza 455 nm de luz visible y proporciona una energía de luz fuerte.
Agentes blanqueadores: los agentes blanqueadores usan el mínimo de H.P (2.8%), combinado con la luz, el oxígeno proporciona un increíble efecto blanqueador sin ser irritante.
Aparato bucal: WHITE LABS sabe la importancia del suministro de oxígeno para el blanqueamiento. El agujero de aire en nuestro aparato bucal demuestra
features01
features02
features03
features04

La energía luminosa debe estar concentrada. en los dientes

Las luces LED son ordenadas en dos filas siendo una en la parte inferior y la otra en la parte superior para asi luminar los dientes de manera directa con un ratio de 1:1.

features05

PRINCIPE

El principio del blanqueamiento dental.

Un diente está rodeado por el esmalte, la parte más dura y porosa, y la dentina, un tejido al que se extienden los vasos sanguíneos y los nervios, ambos relacionados con el blanqueamiento dental.

Img19

uso conveniente en hospitales, hogar en cualquier lugar.

La operación es conveniente porque la potencia esta en apretar un simple botón.
WHITE LABS 7.4C es una batería completamente cargada que se puede usar hasta 8 veces y el cargador incluido es de voltaje libre y se puede usar en cualquier país.
WHITE LABS 7.4S es compatible con todas las baterías portátiles que utilizan un puerto USB.

Diseñar un dispositivo de blanqueamiento dental para uso médico.

La operación es conveniente porque la potencia esta en apretar un simple botón.
WHITE LABS 7.4C es una batería completamente cargada que se puede usar hasta 8 veces y el cargador incluido es de voltaje libre y se puede usar en cualquier país.
WHITE LABS 7.4S es compatible con todas las baterías portátiles que utilizan un puerto USB.

Causas de la decoloración de los dientes.

1. Cambio de color debido a elementos externos.
El color de los alimentos como el café, el té, el vino, la salsa de soja, la pasta de soja, la pasta de pimiento rojo, el kimchi, el curry, los fideos de frijoles negros y la sopa de fideos de pimiento rojo pueden decolorar los dientes a medida que el color penetra y se acumula en pequeños agujeros de esmalte dental.
La nicotina del cigarrillo también es una de las causas de la decoloración de los dientes y si la higiene dental es deficiente, la placa se puede acumular en la superficie de los dientes o si se usa un limpiador oral durante un período prolongado, también puede decolorar los dientes.

coffee

Café

Pasta

wine

vino

té negro

curry

cola

chocolate

bistec

cigarette

Tabaco

2. Cambio de color debido a elementos internos.
Algunos dientes permanentes son amarillentos congénitamente. Si el crecimiento de los dientes de leche es deficiente o se debe a una infección, la formación de dientes permanentes puede verse afectada y se pueden producir dientes amarillentos. Además, debido a los medicamentos utilizados, las enfermedades metabólicas o el envejecimiento dental, el color de los dientes puede volverse negruzco o amarillento.

Tipos de blanqueamiento dental.

Hay tres tipos de blanqueamiento dental: blanqueamiento profesional que se realiza en una clínica dental; blanqueamiento general de dientes que se realiza en casa con una prescripción dental; y el blanqueamiento de dientes hecho en casa que se realiza en casa utilizando un producto blanqueador que se vende en el mercado.

Blanqueamiento dental profesional
Se refiere al blanqueamiento dental realizado por dentistas. Utiliza medicamentos de blanqueamiento que contienen un 15% de peróxido de hidrógeno altamente concentrado y un dispositivo de luz azul para blanquear los dientes. Produce buenos efectos en el menor tiempo, pero puede hacer que los dientes se sientan sensibles.

Blanqueamiento general de dientes.
Se refiere al blanqueamiento dental que se realiza en el hogar mediante una receta dental y un protector bucal. En general tarda varios días o semanas en verse los notables efectos de blanqueamiento y utiliza un agente blanqueador que contiene un 6% o menos de peróxido de hidrógeno, por lo que los dientes pueden volverse sensibles.

Blanqueamiento dental casero
Se refiere al blanqueamiento dental utilizando un producto blanqueador que se vende en el mercado. Es seguro de usar, pero cuesta mucho tiempo para lograr ver resultados notables.

Blanqueamiento dental profesional

Blanqueamiento dental general

Blanqueamiento dental casero

Concentración de peróxido de hidró

15% o menos

6% o menos

3% o menos

Duración del tratamiento

1~2 sessions en general, 30min-1 hora

Varios días-semanas en general

Varios días-semanas en general

Grado de blanqueamiento

Efectos perceptibles después de una sesión de tratamiento.

Efectos perceptibles tras varias sesiones de tratamiento.

Buenos efectos después de un tiempo considerable de uso del producto.

Seguridad

Seguro, pero los dientes pueden volverse sensibles debido al daño en las encías causado por un mal tratamiento debido a un tratamiento incorrecto

Seguro pero los dientes pueden volverse sensibles.

Seguro

Concentración de peróxido de hidrógeno

Requires dentist treatment

Usar después de consultar con los dentistas.

Método de blanqueamiento dental fácilmente disponible que se puede utilizar en casa

(Source: Things to know before using tooth whitening product. Material distributed by FDA in September 2008)

Mantenimiento del efecto blanqueador dental.

Inmediatamente después de un tratamiento de blanqueamiento dental, los dientes se ven más blancos. Después de 1-2 semanas, el color comienza a estabilizarse y con el tiempo vuelven gradualmente al color original de los dientes.
Debido al consumo de cigarrillos o al consumo frecuente de alimentos (café, té verde, vino, cola), la decoloración de los dientes puede ocurrir fácilmente.
Para evitar la decoloración después del blanqueamiento dental, use el blanqueamiento dental una vez al año para mantener un efecto blanqueador.

Después de blanquear los dientes

Si existe una gran cantidad de placa en la superficie de los dientes, escale los dientes antes de un tratamiento de blanqueamiento para obtener mejores resultados. La placa es una materia extraña que cubre la superficie de los dientes, por lo que puede obstaculizar un tratamiento de blanqueamiento. Retire la placa antes de un tratamiento de blanqueamiento para obtener un efecto blanqueador uniforme. Si te gusta tomar café, cola o té, enjuágate la boca después de consumir bebidas para mantener los dientes blancos.
Como no puede cepillarse los dientes cada vez que consume bebidas, tenga la costumbre de eliminar el colorante que pueda quedar en su boca utilizando agua para evitar la decoloración de los dientes.